Programas de radio para empresas

Humanos en la Oficina 3.0, dirigido por Miguel Ángel Pérez Laguna, es el líder de los programas de radio para empresas en formato online televisado. Se transmite en directo por la cadena  ClickRadioTv los jueves a las 11:00 y en diferido los lunes a las 9:00.

Puedes interactuar con el programa a través de las redes: @maperezlaguna en Twitter e Instagram @maperez_humanos y disfrutar las transmisiones en directo en Facebook Live que acumulan miles de espectadores desde la web oficial

Tu empresa puede ser patrocinadora del programa, con lo que puedes alcanzar una considerable difusión publicitaria en un espacio de gran éxito que siguen más de 50.000 personas. Puedes elegir entre el patrocinio de temporada o promover la emisión de un especial.

Escucha atentamente todo lo que te cuentan Miguel Ángel Pérez, Beatriz Sanz y Juanma Romero de Emprende RTVE, para ayudarte a mejorar la experiencia #humana de manera cercana y divertida.

Humanos en la Oficina 3.0 se ha convertido en el más seguido entre los programas de radio para empresas, con la intervención de empresarios/as, directivos/as, líderes, artistas y comunicadores/as hablando de temas como la salud, la tecnología, el talento, el éxito, el compromiso, la búsqueda de la felicidad y las relaciones en el entorno de trabajo.

En nuestro programa te mostrarán su lado humano, las aptitudes personales que es necesario desarrollar para crecer profesionalmente. Vive toda una experiencia en la tertulia más humana de la radio/tv. Únete a la tertulia más innovadora como patrocinador, descarga aquí el dossier de radiotv

Nuevos Programas de radio para empresas, online 

Comparte con nosotros tus inquietudes en nuestros programas de radio para empresas.

Siguiendo Humanos en la Oficina 3.0 a través de los canales online vivirás una experiencia tan enriquecedora como divertida. En nuestra tertulia intervienen CEOs, Directivos/as, Managers, Periodistas, Influencers…El Director de Emprende TVE, Juanma Romero, uno de los profesionales más prestigiosos del periodismo audiovisual,  interviene   en cada programa para sorprendernos con el punto de vista más humano. Las transmisiones del programa dirigido por Miguel Ángel abarcan conexiones con empresas, donde recogemos los testimonios de sus valores para mejorar nuestra experiencia diaria.

Los programas de radio para empresas forman parte del sello creativo Humanos en la Oficina, creado por Miguel Ángel Pérez Laguna como un movimiento multiformato y colaborativo de alcance internacional. Continuamente se van produciendo nuevos programas con ese lenguaje cercano y diferente, como el reciente Solos en La Madrugada donde dos veteranos de la comunicación crean un espacio único para las personas que trabajan de noche, y que puedes visitar aquí

Tú y tu empresa también podéis formar parte de nuestro universo de experiencias y emociones. Celebramos conferencias, eventos y workshops orientados a las empresas y sus trabajadores o a estudiantes que ocuparán cargos directivos/as y serán futuros líderes.

Nuestras estrategias se dirigen a conseguir efectos reales.

Superamos teorías que ya no funcionan para ser “más humanos y menos recursos”.

Participa en nuestro programa